欧博allbetCuenta de cheques sin cargo por sobregiro
Para Chase Secure CheckingSM únicamente: Depósito directo anticipado es un servicio que viene con tu cuenta Chase Secure Checking mediante el cual abonamos tu transacción de depósito directo que cumple con los requisitos con hasta dos días de anticipación. Debes configurar depósito directo en tu cuenta. El transcurso de cuando estas transacciones serán abonadas se basa en cuándo el pagador nos envía la información. Esto significa que el momento cuando estas transacciones se abonan podría variar y es posible que no recibas tus fondos anticipadamente. Las transacciones que cumplen con los requisitos son ciertas transacciones de crédito ACH, tales como pago de nómina, beneficios gubernamentales o transacciones similares.
Rechazaremos o devolveremos transacciones cuando no tenga suficiente dinero en su cuenta para cubrir el cargo. Sin embargo, aún podría terminar con un saldo negativo si, por ejemplo, una transacción se aprueba por una cantidad, pero después el cargo real es más de lo que tiene en su cuenta (como cuando agrega una propina en el restaurante después de que la transacción por la comida ya se aprobó). Incluso si tiene un saldo negativo, no le cobraremos un cargo por sobregiro.
No se cobrará un Cargo Mensual por Servicio a las cuentas nuevas y convertidas durante al menos los dos primeros períodos de estado de cuenta. Después, se aplicará el Cargo Mensual por Servicio, a menos que cumplas con una de las maneras de evitarlo cada período de estado de cuenta (de ser aplicable).
Chase Secure BankingSM: Cargo mensual por servicio de $0 cuando usted tiene $250+ en depósitos electrónicos que califican. Los depósitos electrónicos que califican incluyen pagos de su empleador o entidades gubernamentales (beneficios, reembolsos de impuestos, etc.), que se realicen utilizando la red ACH, Real Time Payment (RTP®), el servicio FedNow® o los servicios de terceros que facilitan los pagos a su tarjeta de débito utilizando la red Visa® o Mastercard®. Las transacciones tales como pagos por Zelle®, en efectivo, con cheques, giros bancarios y de intereses no cuentan como depósitos electrónicos que califican. De otro modo, se aplicará un cargo mensual por servicio de $4.95.
Los términos del producto están sujetos a cambio. Para más información, por favor, consulte con un representante bancario o visite chase.com/checking.
La aplicación Chase Mobile® está disponible para algunos dispositivos móviles. Inscríbase en Chase OnlineSM o la aplicación Chase Mobile. Los depósitos hechos a través de la aplicación Chase Mobile están sujetos a límites de depósito y los fondos normalmente están disponibles el siguiente día hábil. Los límites de depósito pueden cambiar en cualquier momento. Se aplican otras restricciones. Consulte chase.com/QuickDeposit o la aplicación Chase Mobile para conocer los dispositivos móviles elegibles, términos y detalles, así como las limitaciones y condiciones. Se podrían aplicar cargos por mensajes y datos.
Los ahorros representan el ahorro promedio mensual en cargos por giros postales, cobro de cheques, remesas en Estados Unidos, tarjetas de débito prepagadas, y servicios de pago de facturas, reportados por 1815 clientes de Chase Secure BankingSM que respondieron una encuesta de Chase realizada en mayo y junio de 2025. Las respuestas representan el 0.067% de la población total de clientes de Chase Secure Banking. Sus ahorros podrían variar.
Para utilizar el servicio, se requiere la inscripción en Zelle® en una institución financiera participante utilizando una cuenta elegible de cheques o de ahorros en Estados Unidos. Los clientes de Chase no pueden inscribirse utilizando cuentas de ahorros; se requiere una cuenta de cheques de Chase elegible, para consumidores o para negocios, y es posible que tenga sus propios cargos de cuenta. Consulte su contrato de cuenta. Los fondos generalmente están disponibles en minutos cuando la dirección de correo electrónico del destinatario o el número de teléfono móvil en Estados Unidos ya están inscritos en Zelle® (visite para ver los bancos participantes). Algunas transacciones podrían demorarse hasta 3 días hábiles. Inscríbase en la aplicación Chase Mobile® o en Chase OnlineSM. Pueden aplicarse limitaciones. Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos.
Zelle® está diseñado para pagos a destinatarios que conoce y en los que confía, y no está diseñado para la compra de productos de tiendas, mercados por internet o a través de publicaciones en redes sociales. Ni Zelle® ni Chase proporcionan protección si realiza una compra de productos utilizando Zelle® y luego no los recibe, los recibe dañados o no corresponden con lo descrito o esperado. En caso de errores o preguntas sobre sus transferencias electrónicas de fondos, incluyendo información sobre el reembolso de pagos fraudulentos con Zelle®, consulte su contrato de cuenta. Ni Chase ni Zelle® ofrecen reembolso por los pagos autorizados que realice con Zelle®, excepto por un programa de reembolso limitado que se aplica a ciertas estafas de impostores en las que envió dinero con Zelle®. Este programa de reembolso no es requerido por la ley y puede modificarse o interrumpirse en cualquier momento.
Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se utilizan en este documento conforme a la licencia.
Es posible que ambos Chase y el propietario/la red del cajero automático te cobren cargos (cargos adicionales) por usar cajeros automáticos que no sean de Chase. Consulta el Contrato de Cuenta de Depósito para obtener detalles.
Chase Online Bill Pay: Se requiere inscribirse en Chase OnlineSM y activar Online Bill Pay. Se pueden aplicar ciertas restricciones y limitaciones.
Los testimonios de esta página o que se proporcionan a través de los videos vinculados son opiniones, conclusiones o experiencias exclusivas de nuestros clientes y no las de JPMorgan Chase Bank, N.A. ni de ninguna de sus afiliadas. Es posible que estas opiniones, conclusiones o experiencias no sean representativas de lo que todos los clientes puedan lograr. JPMorgan Chase Bank, N.A. o cualquiera de sus afiliadas no son responsables de las decisiones ni acciones tomadas según la información testimonial proporcionada.
Este recurso para mejorar el puntaje no garantiza que alcanzarás tu meta de puntaje de crédito, incluso si completas las acciones recomendadas, ya que existen otros factores que podrían afectar tu VantageScore. Este recurso debe utilizarse con fines educativos únicamente. Hay varios tipos de puntajes de crédito a los que los prestamistas pueden acceder para tomar una decisión de préstamo. El puntaje de crédito que recibes se basa en el modelo VantageScore® 3.0 y es posible que no sea el modelo de puntaje de crédito que utiliza tu prestamista o Chase. Antes de tomar cualquier decisión, debes considerar detenidamente tus necesidades y objetivos, y consultar con los profesionales apropiados.
Provisiones Especiales para Transacciones con Tarjeta (Protección Zero Liability): Chase reembolsará las transacciones no autorizadas con tarjeta de débito cuando se informen con prontitud. Se aplican ciertas limitaciones. Consulte los detalles en el Contrato de Cuenta de Depósito.
Presupuesto tiene el propósito de ayudarle a manejar y realizar el seguimiento de sus gastos y se basa en las transacciones contabilizadas dentro de sus cuentas de Chase. Usted necesitará al menos una cuenta de cheques de Chase y una tarjeta de crédito de Chase (las tarjetas de débito y crédito de algunos socios podrían no estar disponibles) para sacar provecho de esta herramienta. Es posible que no incluya toda su actividad financiera, como otras fuentes de ingreso o transacciones externas. Las cifras que proporcionamos se actualizan durante el día, pero podrían ajustarse y corregirse; considere la imagen global de sus finanzas al tomar decisiones.
Alertas de Cuenta: Chase no aplica ningún cargo, pero se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. El envío de alertas puede demorarse por varias razones, incluyendo las interrupciones del servicio que afecten a su proveedor de telefonía, comunicación móvil o de Internet; fallas técnicas; y limitaciones de capacidad del sistema. Cuando consultes tu saldo, ten en cuenta que podría no reflejar todas las transacciones, incluyendo las transacciones recientes con tarjeta de débito.
El Símbolo "Sin contacto" y el Indicador "Sin contacto" son marcas comerciales propiedad de EMVCo, LLC y se utilizan con su permiso.