欧博abgCompare cuentas de cheques y solicite por int

Todas las cuentas están sujetas a aprobación. Se aplican restricciones y limitaciones.

Se aplican otros cargos. Consulte los Servicios y Cargos Bancarios Adicionales (PDF).

Con Chase Overdraft AssistSM, no cobraremos un Cargo por Sobregiro si se ha sobregirado por $50 o menos al final del día hábil, o si se ha sobregirado por más de $50 y reduce el sobregiro en el saldo de su cuenta a $50 o menos al final del siguiente día hábil (tiene hasta las 11 PM hora del Este [8 PM hora del Pacífico] para realizar un depósito o una transferencia). Chase Overdraft Assist no requiere de inscripción y viene con las cuentas de cheques de Chase elegibles.

No se cobrará un Cargo Mensual por Servicio a las cuentas nuevas y convertidas durante al menos los dos primeros períodos de estado de cuenta. Después, se aplicará el Cargo Mensual por Servicio, a menos que cumplas con una de las maneras de evitarlo cada período de estado de cuenta (de ser aplicable).​

Chase Total Checking®: Cargo Mensual por Servicio de $0 cuando usted tiene UNO de los siguientes durante cada período de estado de cuenta: Opción #1: Más de $500 en depósitos electrónicos que califiquen; U, Opción #2: Un saldo al comienzo del día de más de $1,500; U, Opción #3: Un saldo promedio al comienzo del día de más de $5,000 en esta cuenta o en combinación con cualquier otro depósito o inversión personal que califique; U, Opción #4: Vincule esta cuenta a una cuenta de cheques que califique. De otro modo, se aplicará un cargo mensual por servicio de $15. Los términos del producto están sujetos a cambio. Para más información, por favor, consulte con un representante bancario o visite chase.com/checking.

Los depósitos electrónicos que califican incluyen pagos de su empleador o entidades gubernamentales (beneficios, reembolsos de impuestos, etc.), que se realicen utilizando la red ACH, Real Time Payment (RTP®), el servicio FedNow® o los servicios de terceros que facilitan los pagos a su tarjeta de débito utilizando la red Visa® o Mastercard®. Las transacciones tales como pagos por Zelle®, en efectivo, con cheques, giros bancarios y de intereses no cuentan como depósitos electrónicos que califican.

Los depósitos personales que califican incluyen saldos en cuentas Chase First CheckingSM, Chase SavingsSM, certificado de depósito (CD), ciertos CD de Jubilación de Chase, o ciertas cuentas de Mercado Monetario de Jubilación de Chase.

Las inversiones que califican incluyen saldos en ciertos productos de inversión y anualidad ofrecidos a través de JPMorgan Chase & Co. y sus agencias y compañías afiliadas. Utilizamos saldos diarios para la mayoría de los productos de inversión. Algunos proveedores terceros informan los saldos de manera periódica y utilizaremos el saldo informado más actual para calcular el saldo promedio al comienzo del día. No califican saldos en planes 529, ni fondos asesorados por donantes, ni ciertas cuentas de inversión para planes de jubilación.

Las cuentas de cheques vinculadas que califican incluyen Chase Premier Plus CheckingSM, Chase Sapphire® Checking, Chase Private Client CheckingSM, J.P. Morgan Private Client Checking Plus, J.P. Morgan Classic Checking, Chase Performance Business Checking®, o Chase Performance Business Checking With Interest®. Para cuentas personales, debe haber un propietario en común. Para cuentas de negocios, el propietario de la cuenta personal vinculada debe ser un propietario directo del negocio y signatario de la cuenta de negocios.

Solo para Chase Secure CheckingSM: el depósito directo anticipado es un servicio que viene con su cuenta Chase Secure Checking, en la cual acreditamos su transacción de depósito directo elegible hasta dos días hábiles antes. Debe configurar el depósito directo en su cuenta. El momento en que estas transacciones se acreditarán depende del momento en que el pagador nos envíe la información. Esto significa que el momento en que estas transacciones se acreditan podría variar y es posible que usted no reciba sus fondos en forma anticipada. Las transacciones elegibles son ciertas transacciones de crédito ACH, como nóminas, beneficios gubernamentales o transacciones similares.

Chase Secure BankingSM: Cargo mensual por servicio de $0 cuando usted tiene $250+ en depósitos electrónicos que califican. Los depósitos electrónicos que califican incluyen pagos de su empleador o entidades gubernamentales (beneficios, reembolsos de impuestos, etc.), que se realicen utilizando la red ACH, Real Time Payment (RTP®), el servicio FedNow® o los servicios de terceros que facilitan los pagos a su tarjeta de débito utilizando la red Visa® o Mastercard®. Las transacciones tales como pagos por Zelle®, en efectivo, con cheques, giros bancarios y de intereses no cuentan como depósitos electrónicos que califican. De otro modo, se aplicará un cargo mensual por servicio de $4.95. Para más información, por favor, consulte con un representante bancario o visite chase.com/checking.

Aún se aplican cargos adicionales del propietario/la red del cajero automático. Es posible que Chase aplique un Cargo por Ajuste de Tasa de Cambio de Moneda Extranjera por retiros en cajero automático en una moneda distinta al dólar estadounidense.

Chase Premier Plus CheckingSM: Cargo mensual por servicio de $0 cuando tiene UNO de los siguientes durante cada período de estado de cuenta: Opción #1: Un saldo promedio al comienzo del día de más de $15,000 en esta cuenta o en combinación con cualquier otro depósito o inversión personal que califique; U, Opción #2: Vincule esta cuenta a una cuenta de cheques que califique; U, Opción #3: Vincule esta cuenta a una primera hipoteca de Chase que califique inscrita en pagos automáticos desde su cuenta de Chase; U, Opción #4: Un titular de cuenta que sea un miembro activo o veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos con una identificación militar válido. De otro modo, se aplicará un cargo mensual por servicio de $25. Para más información, por favor, consulte con un representante bancario o visite chase.com/checking.

Los depósitos personales que califican incluyen saldos en cuentas Chase First CheckingSM, Chase High School CheckingSM, hasta nueve cuentas adicionales de cheques personales de Chase (excepto Chase Sapphire® Checking y Chase Private Client CheckingSM), cuentas de ahorros de Chase (excepto Chase Private Client SavingsSM), certificado de depósito (CD), ciertos CD de Jubilación de Chase, o ciertas cuentas de Mercado Monetario de Jubilación de Chase.

Las inversiones que califican incluyen saldos en ciertos productos de inversión y anualidad ofrecidos a través de JPMorgan Chase & Co. y sus agencias y compañías afiliadas. Utilizamos saldos diarios para la mayoría de los productos de inversión. Algunos proveedores terceros informan los saldos de manera periódica y utilizaremos el saldo informado más actual para calcular el saldo promedio al comienzo del día. No califican saldos en planes 529, ni fondos asesorados por donantes, ni ciertas cuentas de inversión para planes de jubilación.

Las cuentas de cheques vinculadas que califican incluyen Chase Premier Plus CheckingSM, Chase Sapphire® Checking, Chase Private Client CheckingSM, J.P. Morgan Private Client Checking Plus, J.P. Morgan Classic Checking, Chase Commercial Checking, Chase Commercial Checking with Interest, Chase Analysis Business Checking®, Chase Analysis Business Checking with InterestSM, o Chase Platinum Business CheckingSM. Para cuentas personales, debe haber un propietario en común. Para cuentas de negocios, el propietario de la cuenta personal vinculada debe ser un propietario directo del negocio y signatario de la cuenta de negocios.

Para utilizar el servicio, se requiere la inscripción en Zelle® en una institución financiera participante utilizando una cuenta elegible de cheques o de ahorros en Estados Unidos. Los clientes de Chase no pueden inscribirse utilizando cuentas de ahorros; se requiere una cuenta de cheques de Chase elegible, para consumidores o para negocios, y es posible que tenga sus propios cargos de cuenta. Consulte su contrato de cuenta. Los fondos generalmente están disponibles en minutos cuando la dirección de correo electrónico del destinatario o el número de teléfono móvil en Estados Unidos ya están inscritos en Zelle® (visite para ver los bancos participantes). Algunas transacciones podrían demorarse hasta 3 días hábiles. Inscríbase en la aplicación Chase Mobile® o en Chase OnlineSM. Pueden aplicarse limitaciones. Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos.

Zelle® está diseñado para pagos a destinatarios que conoce y en los que confía, y no está diseñado para la compra de productos de tiendas, mercados por internet o a través de publicaciones en redes sociales. Ni Zelle® ni Chase proporcionan protección si realiza una compra de productos utilizando Zelle® y luego no los recibe, los recibe dañados o no corresponden con lo descrito o esperado. En caso de errores o preguntas sobre sus transferencias electrónicas de fondos, incluyendo información sobre el reembolso de pagos fraudulentos con Zelle®, consulte su contrato de cuenta. Ni Chase ni Zelle® ofrecen reembolso por los pagos autorizados que realice con Zelle®, excepto por un programa de reembolso limitado que se aplica a ciertas estafas de impostores en las que envió dinero con Zelle®. Este programa de reembolso no es requerido por la ley y puede modificarse o interrumpirse en cualquier momento.

Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se utilizan en este documento conforme a la licencia.

Para padres/tutores interesados en enseñar a su niño cómo administrar el dinero usando una tarjeta de débito a nombre del niño. El padre/tutor es el propietario de esta cuenta y debe tener un perfil en línea y una de estas otras cuentas de cheques al momento de abrir la cuenta: Chase Secure CheckingSM, Chase Total Checking®, Chase Premier Plus CheckingSM, Chase Sapphire® Checking o Chase Private Client CheckingSM. Los beneficios ofrecidos a estas cuentas de cheques no se aplican a las cuentas Chase First Checking. Para promover controles y barreras parentales, solo el padre/tutor que abrió la cuenta puede agregar fondos o administrarla. Puedes abrir una cuenta Chase First Checking para tu hijo de 6 a 17 años. Una vez que el niño haya cumplido 18 años, Chase podría recomendarle que abra su propia cuenta. Si no selecciona otra cuenta en el momento en que cumpla 25 años de edad, cerraremos la cuenta Chase First Checking.

Para estudiantes de 13 a 17 años de edad al abrir la cuenta con su padre/tutor como copropietario y la cuenta debe estar vinculada a la cuenta de cheques de Chase personal del padre/tutor. Las cuentas vinculadas excluyen Chase High School CheckingSM y Chase College CheckingSM, Chase Secure CheckingSM y Chase First CheckingSM. Cuando el estudiante cumpla los 19 años de edad, la cuenta Chase High School Checking se convertirá en una cuenta Chase Total Checking®.

Para estudiantes de 17 a 24 años de edad al momento de la apertura de la cuenta, matriculados en una universidad o en una escuela vocacional, técnica o comercial. Es posible que se requiera prueba de condición de estudiante.

Chase College CheckingSM: Cargo mensual por servicio de $0 hasta la fecha de graduación prevista que se proporcione al abrir la cuenta (máximo cinco años). Los estudiantes deben tener entre 17 y 24 años de edad para abrir una cuenta Chase College Checking y deben proporcionar el nombre de la escuela y la fecha de graduación prevista en el momento de la apertura de la cuenta; también se puede requerir una identificación de estudiante válida o una prueba de inscripción o aceptación. El cargo mensual por servicio después de la fecha de graduación prevista es de $15 o $0 cuando tiene UNO de los siguientes durante el período de estado de cuenta: Opción #1: Más de $500 en depósitos electrónicos que califiquen; U, Opción #2: Un saldo promedio al final del día de más de $1,500 en esta cuenta; U, Opción #3: Vincule esta cuenta a una cuenta de cheques que califique.

Los depósitos electrónicos que califican incluyen pagos de su empleador o entidades gubernamentales (beneficios, reembolsos de impuestos, etc.), que se realicen utilizando la red ACH, Real Time Payment (RTP®), el servicio FedNow® o los servicios de terceros que facilitan los pagos a su tarjeta de débito utilizando la red Visa® o Mastercard®. Las transacciones tales como pagos por Zelle®, en efectivo, con cheques, giros bancarios y de intereses no cuentan como depósitos electrónicos que califican.

Las cuentas de cheques vinculadas que califican incluyen Chase Premier Plus CheckingSM, Chase Sapphire® Checking, Chase Private Client CheckingSM, J.P. Morgan Private Client Checking Plus, o J.P. Morgan Classic Checking. Para cuentas personales, debe haber un propietario en común.

La aplicación Chase Mobile® está disponible para algunos dispositivos móviles. Inscríbase en Chase OnlineSM o la aplicación Chase Mobile. Chase QuickDepositSM está sujeto a límites de depósito y los fondos generalmente están disponibles el siguiente día hábil. Los límites de depósito pueden cambiar en cualquier momento. Se aplican otras restricciones. Consulte chase.com/QuickDeposit o la aplicación Chase Mobile para conocer los dispositivos móviles elegibles, términos y detalles, así como las limitaciones y condiciones. Se podrían aplicar cargos por mensajes y datos.

Rechazaremos o devolveremos transacciones cuando no tenga suficiente dinero en su cuenta para cubrir el cargo. Sin embargo, aún podría terminar con un saldo negativo si, por ejemplo, una transacción se aprueba por una cantidad, pero después el cargo real es más de lo que tiene en su cuenta (como cuando agrega una propina en el restaurante después de que la transacción por la comida ya se aprobó). Incluso si tiene un saldo negativo, no le cobraremos un cargo por sobregiro.

Chase Sapphire® Checking: Hay un cargo mensual por servicio de $25 para Chase Sapphire Checking O $0 cuando tiene UNO de los siguientes durante el período de cada estado de cuenta: Opción #1: Un saldo promedio al comienzo del día de más de $75,000 en esta cuenta o en combinación con cualquier otro depósito o inversión personal que califique; U, Opción #2: Vincule esta cuenta a una cuenta de cheques que califique. A las cuentas nuevas y convertidas no se les cobrará un cargo por Servicio Mensual durante al menos los dos primeros períodos de estado de cuenta. Después de eso, se aplicará el cargo por Servicio Mensual a menos que cumpla con alguna de las formas de evitarlo en cada período de estado de cuenta (si corresponde). Los términos del producto están sujetos a cambios.

Para más información, por favor, consulte con un representante bancario o visite chase.com/checking.

Los depósitos personales que califican incluyen saldos en cuentas Chase First CheckingSM, Chase High School CheckingSM, hasta nueve cuentas adicionales de cheques personales de Chase (excepto Chase Private Client CheckingSM), cuentas de ahorros de Chase (excepto Chase Private Client SavingsSM), certificado de depósito (CD), ciertos CD de Jubilación de Chase, o ciertas cuentas de Mercado Monetario de Jubilación de Chase.

Las inversiones que califican incluyen saldos en ciertos productos de inversión y anualidad ofrecidos a través de JPMorgan Chase & Co. y sus afiliadas y agencias. Utilizamos saldos diarios para la mayoría de los productos de inversión. Algunos proveedores terceros informan los saldos de manera periódica y utilizaremos el saldo informado más actual para calcular el saldo promedio al comienzo del día. No califican saldos en planes 529, ni fondos asesorados por donantes, ni ciertas cuentas de inversión para planes de jubilación.

Las cuentas de cheques vinculadas que califican incluyen Chase Sapphire® Checking, Chase Private Client CheckingSM, J.P. Morgan Private Client Checking Plus, o J.P. Morgan Classic Checking. Para cuentas personales, debe haber un propietario en común.

Chase Private Client CheckingSM: Hay un cargo mensual por servicio de $35 para Chase Private Client Checking O de $0 cuando usted cumpla con UNO de las siguientes condiciones cada período de estado de cuenta: $150,000 o más de saldo promedio al comienzo del día en esta cuenta o en combinación con cualquier otro depósito personal o inversión que califique O vincular esta cuenta a una cuenta de cheques que califique. A las cuentas nuevas y convertidas no se les cobrará un cargo mensual por servicio por al menos los primeros dos períodos de estado de cuenta. Después de eso, el cargo mensual por servicio se aplicará a menos que usted cumpla con una de las formas de evitar el cargo mensual por servicio cada período de estado de cuenta (si corresponde).

Los depósitos personales que califican incluyen saldos en Chase First CheckingSM, Chase High School CheckingSM, hasta nueve cuentas adicionales de cheques de Chase, cuentas de ahorros de Chase, Certificado de depósito (CD), ciertos CD de Jubilación de Chase, o ciertas cuentas de Mercado Monetario de Jubilación de Chase.

Las inversiones que califican incluyen saldos en productos de inversión y anualidad ofrecidos a través de JPMorgan Chase & Co. y sus agencias y compañías afiliadas. Utilizamos saldos diarios para la mayoría de los productos de inversión. Algunos proveedores terceros informan los saldos de manera periódica y utilizaremos el saldo informado más actual para calcular el saldo promedio al comienzo del día. No califican saldos en planes 529, ni fondos asesorados por donantes, ni ciertas cuentas de inversión para planes de jubilación.

Las cuentas de cheques vinculadas que califican incluyen Chase Private Client CheckingSM, J.P. Morgan Private Client Checking Plus, J.P. Morgan Classic Checking, o Chase Platinum Business CheckingSM. Para cuentas personales, debe haber un propietario en común. Para cuentas personales, debe haber un titular en común. Para cuentas de negocios, el titular de la cuenta personal vinculada debe ser un titular directo del negocio y signatario de la cuenta de negocios.

Programa de Mensajes de Texto de Cheques: Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos. Llama al 1-800-935-9935 para obtener ayuda. Responde STOP al 40107 para dejar de recibir mensajes de texto de Cheques de Chase hasta que vuelvas a dar tu consentimiento. Los proveedores de telefonía móvil no son responsables de los mensajes demorados o no entregados.

"Chase Private Client" es la marca de una oferta bancaria y de inversión, y requiere una cuenta Chase Private Client Checking.

Las cuentas bancarias de depósito, como las de cheques y de ahorro, pueden estar sujetas a aprobación. Los productos de depósito y de préstamos hipotecarios son provistos por JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de FDIC.

J.P. Morgan Wealth Management is a business of JPMorgan Chase & Co., which offers investment products and services through J.P. Morgan Securities LLC (JPMS), a registered broker-dealer and investment adviser, member  and . Insurance products are made available through Chase Insurance Agency, Inc. (CIA), a licensed insurance agency, doing business as Chase Insurance Agency Services, Inc. in Florida. Certain custody and other services are provided by JPMorgan Chase Bank, N.A. (JPMCB). JPMS, CIA and JPMCB are affiliated companies under the common control of JPMorgan Chase & Co. Products not available in all states.

Los productos y servicios descritos, así como sus tarifas, cargos, tasas de interés y requisitos de saldos asociados pueden ser distintos entre diferentes ubicaciones geográficas. No todos los productos y servicios se ofrecen en todas las ubicaciones.

Los productos de depósito son provistos por JPMorgan Chase Bank, N.A. Miembro de FDIC. Institución Prestamista Equitativa.

Todos los productos de préstamos hipotecarios dependen de la aprobación del crédito y de la propiedad. Las tasas, los términos del programa y las condiciones pueden cambiar sin previo aviso. No todos los productos están disponibles en todos los estados o por todos los montos. Se aplican otras restricciones y limitaciones.

Para productos de Préstamo Hipotecario, el descuento de la tasa para empleados no puede combinarse con ningún otro descuento de tasa excepto las Tasas Preferenciales. Las ofertas para empleados podrían cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Esta oferta está disponible para ciudadanos de los Estados Unidos y residentes legales dentro de los Estados Unidos únicamente.

ABOUT OUR FIRM AND INVESTMENT PROFESSIONALS AT FINRA BROKERCHECK.

INVESTMENT AND INSURANCE PRODUCTS ARE: • NOT FDIC INSURED • NOT INSURED BY ANY FEDERAL GOVERNMENT AGENCY • NOT A DEPOSIT OR OTHER OBLIGATION OF, OR GUARANTEED BY, JPMORGAN CHASE BANK, N.A. OR ANY OF ITS AFFILIATES • SUBJECT TO INVESTMENT RISKS, INCLUDING POSSIBLE LOSS OF THE PRINCIPAL AMOUNT INVESTED

2026-01-03 02:50 点击量:1